jueves, 11 de junio de 2009

Entrevista a Jesús


Hola le voy a hacer una entrevista a Jesús un niño de 6 curso del colegio Pablo de Olavise.
p: ¿Cuál es tu hobby favorito?

r:Hacer deporte.
p:¿Cuales son tus deportes favoritos?
r:Baloncesto, tenis, padel ect.
p:¿Qué haces en tu tiempo libre?
r:Hacer deporte.
p:¿Cuál es tu asignatura preferida?
r:Es el Inglés.
p:¿Cuál es la marca de coche favorita?
r:El Mercedes y Audi
p:Cuál es tu programa favorito de televisión?
r:Mi programa favorito es Padre familia.

p:¿Cuál es tu grupo musical favorito?
r:Me gusta Linking Park aparte de otro como el Barrio.
p:¿Qué quieres ser de mayor?
r:A mi me gusta ensenñar a los niños y quiero ser maestro de E.F.
p:¿A que lugar del mundo quieres viajar?
r:A mi me gustaría viajar a Chile pero México también me gusta.
p:¿Cuál es tu juego favorito?
r:Mi juego favorito es el The World of Warkraft.

2 comentarios:

  1. A Jesús le digo una cosa que no vaya a México porque puede pillar la gripe a pero si a el le hace ilusión poa que vaya yo no se lo voy a impedir

    ResponderEliminar